Translate

lunes, 14 de abril de 2014

La Historia de mis pensamientos -novela de amor-

Sinopsis.


Hola me llamo Lidia McCuare tengo 17 años soy una de las famosas "trillizas McCuare" la menos famosa por cierto , pero soy la mas normal , aunque eso no me quita que ahora vivo con el hombre mas extremadamente guapo,tierno y dulce que he conocido y eso es horrible, porque nunca he entablado una conversación con el que no dure menos de 10 minutos y que no sea por una pelea.

Y no , no soy la típica niña seria de los libros, pero si me gusta leer.Estas apunto de conocer la historia que te demuestra porque nadie debe desear jamas tener 2 mujeres iguales que tu físicamente , soy Lidia McCuare y si esta es una historia de amor pero no cualquiera, esta es....MI HISTORIA DE AMOR.

Capítulo 1-¿Es normal que te de pena decir que eres una trilliza?


Son las 7:00am y muero de sueño quiero dormir más, ayer me desvele leyendo "Prohibido enamorarse de Adam Walker" llevo 2 horas de sueño, ¡no lo creo! y encima tengo que ir a la escuela ¿qué cosa más horrible puede pasar?
—¡Lidiaaaa! dile a Lindsey que yo  salgo con Max ¡dile!—dijo una voz chillona atravesando la puerta de mi dormitorio.
Esa era mi insoportable hermana Laila, si tal vez somos trillizas y debemos "amarnos" pero en este momento el único sentimiento que siento por ella es "odio" .Lindsey y ella han estado peleando como locas por un chico nuevo en la escuela, un tal Max, ya no las soporto lo único que quiero es que se callen.
Lindsey, Laila sale con Max—me gire para ver a Laila—¿contenta?
—Lidia, ¡no se vale! Laila y yo acordamos no quitarnos los novios—dijo Lindsey con un tono de puchero.
— ¡YO NO TE QUITE NADA! , yo lo vi primero—dijo Laila gritando como loca.
—Ei ei ei, cálmense las dos, ¿Porque no lo discuten entre ustedes? yo no sé nada del caso.
—¡AASH!—Dijeron al unisono y después salieron gritando de mi habitación.

Me alegraba tanto que la abuela nos hubiera dejado esta mansión en el testamento, porque de lo contrario tendría que soportarlas en una misma habitación. Seguido de eso me levante me metí a la ducha y tome los primeros jeens que vi, una camiseta polo azul, mis zapatillas negras y mi mochila.
—¡APURENCE! ya me quiero ir—Grite para que mis odiosas hermanas me escucharan.
—No tardamos Lidia— dijo la ahora más tranquila Laila.
A los pocos minutos vi a mis igualmente vestidas (como putas) hermanas, cada una llevaba su mini falta arriba del muslo solo que de diferente color Lindsay rosa y Laila verde con sus blusas straples apretadísimas y sus zapatos de tacon.Por dios que incomodo yo enserio no lo creo , ellas sí que parecen gemelas yo solo soy como, el pilón.
Salimos las tres juntas y yo saque mi Beetle convertible rojo , oh si a él si lo amaba con todo mi ser hasta le había puesto nombre se llamaba "tom", era el regalo de mi padre por mi cumpleaños #16 mis hermanas decidieron irse de viaje a un tour por Europa , pero eso yo lo tenía que pagar llevándolas a la escuela conmigo. Cuando llegamos ellas bajaron rápidamente del auto se acomodaron sus faldas y caminaron juntas con sus bolsas yo solo subí la carpa de Tom saque mi libro de la mochila y seguí caminando, era increíble como yo era tan diferente a mis hermanas todos los chicos las miraban en cuanto a mi bueno solo era la hermana y ya, pero eso no me importaba yo solo quería leer , comer , estudiar esa era mi rutina diaria , ah y de vés en cuando salir con Cata y Emily eran mis mejores amigas aunque salía más con cata, su nombre real era catalina pero es muy largo para mí.
Llegando a mi locker lo primero que vi fue a Mason Blair, era el hermano del "famoso" Max pero tan diferente y tan guapo, aunque algo raro , nunca le había hablado ni planeaba hacerlo , pero esa mañana tenía algo especial se veía diferente, ups creo que noto que lo veía y me sonrió al pasar a un lado de mí , lo único que se me ocurrió hacer fue voltearme ni siquiera le regrese la sonrisa ¡Bravo Lidia! ahora menos te va a mirar.
—Hola guapa—dijo una voz "varonil" a mi espalda, sabía quién era.
— ¿Que quieres Iker?
Ash, nunca te puedo engañar 
—No , eres un tonto, ya dime ¿qué quieres?
—Solo te iba a preguntar por Laila—dijo con ojos de enamorado
—¿Cuantas veces tengo que decirte? Laila  no te va a hacer caso, está hecha una tonta por ese chico nuevo.
—¿Por quién? ¿Mason?
—¡NO! Max.
—Oye tranquila no te enojes, yo sé que un día me va a hacer caso.
—Pues sigue soñando Iker, sigue soñando.
—No te pongas celosa Lidia, soy para todas—dijo en su tono de "soy guapísimo y todas me aman"
—No gracias, yo paso.
Iker era mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, sus papas son amigos de los míos y por eso fue inevitable conocerlo, a veces es tan insoportable con su ego que está mucho más arriba de lo que es, pero es un gran amigo por eso no le dejo de hablar, ha estado enamorado de Laila desde que cumplimos 10 años , ella nunca le hace caso , no es tan feo , pero la comprendo, con todos esos chicos detrás de ella ¿quién miraría a Iker? nadie.
—Hola primor—esa era Cata
—¡Hola bebe!—le conteste y nos abrazamos, siempre era muy alegre que alguien me salvara de una plática con Iker.
—¿Porque no se consiguen un novio? Así se vería normal la palabra "bebe" o "primor" en su saludo.
—¡Cállate Iker! primero consigue una novia tu—dijo Cata molesta.
—Punto para las chicas, tin tin tin—dijo Emily mientras nos saludaba riendo.
Emily siempre le encontraba el humor a las cosas, no le gustaba que peleáramos mientras ella era muy feliz con su novio Ted.
—Y tenías que llegar milita —Dijo Iker en tono burlón
—Cállate charlatán y vete antes de que patee tu trasero
—Esa es mi señal, las veo en clase chicas.
—Lidia, escuche por ahí que el chico nuevo Max, te está pretendiendo
—¡¿QUE?!—¡increíble!, otra razón por la que mis hermanas me odiaran, y todo bastaba con que  Emily lo dijera.
—Si yo también escuche algo así, pero tus hermanas andan tras el ¿no es cierto?
—Sí, eso no puede ser verdad, ellas son mucho más lindas que yo, además yo no estoy interesada en él,si mis hermanas se enteran voy a ser comida viva en la cena.
—No te preocupes, no creo que se enteren ¿Verdad Emily?
—Yo no estaría tan segura, pero hay que confiar.
—Hay bueno me voy, llego tarde a clase
—¡Adiós lidia!
Esto no podía estar pasando, yo ni siquiera le hablo a ese tal Max, espero y se me alegre el día ahora que voy a una de mis clases favoritas, ARTE.
Entre y fui directo a mi pupitre por lo visto no iba tan tarde pues no había nadie en el salón, eso era bueno para mí por fin un rato sola, a pesar de mis ojeras , no importaba quería seguir leyendo el libro y eso hice, hasta que una mano dio tres toques en mi hombro, cuando voltee no podía creer lo que veía era Mason hay por dios ,¿ otra cosa más dios? podrías hacerme aparecer dentro de un traje de gallina, solo eso faltaba.
—Oye, ¿esta es la clase de la señorita Flynn?
Em, si aquí es— ¿em? que es eso por dios , ¡trágame tierra!
—Bueno gracias—después de eso se sentó en el pupitre aun lado de mi—Soy Mason Blair—dijo extendiendo su mano hacia mí.
—Lidia McCuare—y extendí la mano , sacudiendo la suya arriba y abajo.
—Mucho gusto Lidia, que buen....—dijo haciendo una pausa—espera, ¿eres algo de Lindsey y Laila McCuare?
¿Enserio? cómo es posible que no note, que soy exactamente igual a ellas.—Si , son mis hermanas—
—Pero si eres igual a ellas
—Debe ser por el corte de pelo o  porque somos trillizas, no sé.
—¿Trillizas? ellas dijeron que eran gemelas, pensé que solo eran dos.
—Descuida tampoco me entusiasma mucho ser su hermana.
—Lo siento—dijo con verdadero arrepentimiento—No quise decir nada malo.
—Lo digo enserio no te incomodes.
—Bueno, como te decía antes...
—Buenos días alumnos, ¿no se enteraron que se suspendía la clase de hoy?—dijo la voz de la maestra flynn
—No, nadie me dijo nada 
—Bueno ahora ya lo sabe, pueden retirarse jóvenes.
Tome mi mochila, mi libro, acomode bien mis zapatillas y me levante, cuando está a punto de salir del aula Mason me hablo.
Laila enserio no quise incomodarte
—Soy Lidia, y no lo habías echo hasta que me cambiaste el nombre, nos vemos Mason.
Maldito cretino ¿que se cree? primero se emociona porque soy "la trilliza de Laila y Lindsey" y después me dice el nombre de una de ellas, eso no se lo permito a nadie, de nada le sirve lo guapo si hace la cosa más molesta que me podía pasar, por dios desde hoy decido no hablar más con Mason Blair, ¿para qué? para que me siga cambiando el nombre, oh no.
Ahora la pregunta que siempre rondaba por mi cabeza se hacía más presente ¿Es normal que te de pena decir que eres una trilliza? tal vez sea normal si lo eres de Lindsey y Laila McCuare.
Capitulo 2. -¡Me voy de esta casa!





Por fin en casa, estaba recostada en mi habitación tratando de leer , pero mis pensamientos no podían desviarse de la estupidez que hizo Mason hace un par de horas…Mason ,Mason , Mason oh espera un segundo, revise las paginas anteriores de mi libro, si , como lo sospeche con razón sonaba tan familiar ese nombre , así se llamaba el “lame vacas” de prohibido enamorarse de Adam Walker : Mason.
Pff que nombre mas horrible , aun así era toda una monada de hombre..
-¡Lidia!-interrumpiendo mis pensamientos otra vez.
-¿Qué quieres Laila?
-Soy Lindsey, ¿Qué te pasa, acaso ya no sabes diferenciarnos?
-Hay por supuesto que si , solo me confundí ,¿Qué paso?
-Bueno Laila y yo estamos planeando hacer una fiesta, tu sabes por nuestro cumpleaños.
¿Cumpleaños? Que pasa con esta chica faltan mas de 6 meses para eso.
-Pero si falta mucho para que cumplamos años Lindsey ¿Qué les sucede?
-Si lo sabemos pero, queremos planearlo con tiempo ¿Cómo vez ?
-Ah si como quieran, ustedes organícenlo


-Esta bien solo queríamos tu aprobación , ya que eres la mas mandona y papá y mamá estarán de viaje para ese entonces...
-¡Que! ¿No van a estar?¿que planean hacer con exactitud?
-Nop no estarán , queremos extendernos hasta el amanecer y traer unos barriles de cerveza, dj y todo para la ¡gran fiesta que nos merecemos!-dijo enfatizando la palabra GRAN en la oración.
-mmm..
-Oh ¡vamos Lidia no seas arruina  fiestas!
-Esta bien. Pero si se entera alguien , yo no sabia de la cerveza ¿de acuerdo?
-Esta bien hermanita ¡te amo mucho!-dijo brincando y rodeando mi cara con sus besos.
-Si , si esta bien solo vete .
Bye!-salió cerrando la puerta ,mientras me mandaba besos.
Dios mío cuando es que voy a tener un fin de semana para mi , un solo descanso , en silencio , leyendo , o con algo de música , poder cocinar lo que yo quiera , cantar sin que se burlen , andar en ropa interior sin que me den una nalgada ¿Cuándo?

Y así fue donde vino la gran idea de mudarme , faltan 4 meses para graduarme , y puedo ir a la universidad de artes comunicativas que esta en el Seattle , viviría sola y todo seria bueno para mi , claro que tengo que ganarme la aprobación de mi padre, ¡diablos! Eso si va a ser difícil , pero nada pierdo con intentar.
A la semana siguiente en la escuela , estaba peleando con Iker por otra de sus bromas matutinas, cuando alguien toco mi hombro , voltee y mi sorpresa fue ver ahí pardo a el estúpido de Mason.
-Lidia ¿Cómo estas?
-Soy Laila
-¡Que! Eso no es cierto.
-Lo se-solo quería confundirlo- estoy bien Mason ¿Qué se te ofrece?-auch creo que me pase.
-Emm..-Oh si el también dijo em, eso me hacia sentir mejor-Solo quería disculparme por lo de ayer , enserio lo siento.
-Te dije que no importaba, ahora si me disculpas tengo clase-Si ese cretino creía que con una disculpa cambiaria mi forma de pensar estaba equivocado.
Ya es sábado  , quede de pasar por Cata a su casa para comprar patatas fritas, mas tarde iban a venir Iker y Emily y a esos dos les encanta comer , igual que a mi así que lo tome como una excusa.
Ya en mi casa , puse a coser las patatas , no tardaban en llegar Iker y Emily.
-¿Qué paso con Mason Lidia?
-Nada Iker ya te lo dije muchas veces.
-¿Mason? ¿el hermano de Max? ¿Qué pasa con el Lidia?-dijo Cata
-¡NADA! Ya dije que nada, y no mas preguntas.
-No sabia que le hablabas a Mason- dijo Emily mientras venia con las palomitas de maíz.
-No le hablo , solo esta conmigo en clase de Arte.
-¿Y por que te hablo como si ya hubieras hablado con el alguna vez?
-Porque lo hice , pero juro no volverlo a hacer jamás.
-¿Por qué? ¡Esta muy guapo! Yo aprovecharía hablándole más.
-No sé tal vez sea porque se emocionó mas de lo que debió al enterarse que era la “trilliza” de Laila y Lindsey , y al disculparse me cambio el nombre por Laila.
-¡AUCH! Eso si dolió , pobre Laila no se merece que la confunda contigo.
-¡TU CALLATE IKER!-dije algo molesta, yo era la que no merecía que me confundieran con ella, podríamos ser iguales físicamente pero en lo psicológico nada era poco.
-Oye tranquila
-Solo cállate ¿quieres?
-Esta bien , me callo , solo porque quiero ver la película.
Era la mañana del Domingo , y ese día era en el que le diría a papa todo lo que planeaba hacer con mi futuro , estuve meditando cada detalle , por sus inevitables preguntas , estaba lista , así que fuí a su despacho, toque tres veces la puerta y espere.
-Adelante
-¡Hola papi!
-Hola hija , ¿Qué se te ofrece?
-Bueno quiero hablar de mis planes para el futuro.
-Esta bien Lidia te escucho.
-Bueno como faltan menos de 4 meses para graduarme ,estuve pensando a que universidad ir.
-Me parece perfecto hija, ¿Qué pensaste?
-Pues pensé en la universidad de artes en Seattle.
-¿Seattle? ¿No te parece que esta muy retirado?
-Tal vez si, pero podría conseguir un departamento , tu sabes, para comenzar a independizarme –dije de la manera mas dulce posible.
-¡De ninguna manera dejare que vivas sola!
-¡Oh vamos papi! Es un gran paso para madurar, y ser independiente.
-Lidia no quiero que te pase nada malo , Seattle es una ciudad muy grande, puedes perderte o ¡peor! .
-Papa, tengo casi 18 años , ¡por favor!
-Esta bien-grite y celebre-pero, quiero que tengas compañero y que el departamento este en buen área y amueblado.
¿Compañero? ¿Que chiste tenia?, pero era un gran comienzo no me queda otra que aceptar.
-Esta bien papi , no te preocupes , no importa.
-Bueno empieza a buscar departamento, quiero que lo tengamos con tiempo ¿Ya mandaste la solicitud a la universidad?
-Si  , eso déjamelo a mi.
-Esta bien nena, te amo.
-Yo mas papi.

Capitulo 3 – ¡Me encanta!
Ya solo faltan 2 meses para la graduación ,wow como pasa el tiempo, estoy ¡tan feliz! Ayer recibí la carta de aceptación de la universidad y mi papá aprobó el departamento que conseguí , a mi también me gusta esta amplio tiene 2 habitaciones las dos con baño completo, cocina y recibidor es como una casita perfecta para mi , todavía no conozco mi compañero pero papá no se preocupó por eso , no tengo idea de porque pero eso me gusta , de alguna manera me hace sentir “mayor”.
Llevo 2 meses enteros compartiendo el salón de clases con Mason , el muy cretino tiene el descaro de sentarse a un lado de mi , y enzima , hablarme ¿Cómo se atreve a dirigirme la palabra? Es un imbécil, claro que siempre se como terminar con la conversación y mandarlo a la mierda de una manera educada claro.
Mis hermanas por fin se pusieron de acuerdo en el caso de  Max, decidieron que Lindsey saldría con el , no se como , pero Lindsey se salió con la suya, otra vez.
Hoy tuve dos horas libres , así que aproveche para ir a tomar un café para poder leer tranquila..

-Hola Lidia, ¿Cómo estas?
-¿Max? -¿Qué hacia el hablándome? Aparte de interrumpir mis pensamientos-Hola , muy bien ¿y tu?
-Bien gracias, ¿Esperabas a alguien?
-No es solo que, ¿Qué haces aquí?
-Solo salí a tomar un café , te vi , y vine a saludarte.
-Oh
-¿Oh? , oye ¿puedo sentarme contigo?
¡Que! ¿Qué pretende que Lindsey me queme viva?
-Claro , siéntate.
-Lo siento , solo necesito hablar con alguien y creo que eres la mujer mas discreta y honesta que conozco.
-Pero si nunca hemos hablado
-Por eso mismo
-Bueno , ¿Qué te pasa? ¿Estas tan mal como para venir a contármelo a mi?
Se rió escasamente-Creo que si 
-¿Entonces? ¿Qué esperas para hablar? Soy toda oídos-Dije tratando de animarlo , no se que le pasaba pero se veía muy mal ,solo quería darle ánimos.
-Bueno yo convencí a Mason de mudarnos aquí , porque  rompí con mi novia, bueno con mi ex.
-¿y..
-La ilusioné y así fue cómo ella se enamoró de mí, le hice creer que era mi vida mientras existían otras “vidas”, recuerdo sus besos, sus caricias y otras cosas con las que jugaba y no me importaba. A veces pensaba que lo era todo para mi pero no podía parar de jugar, me creía un genio al ver cómo la tonta me creía y me perdonaba cada una de mis traiciones. Recuerdo su llanto por teléfono y sus largos mensajes, recuerdo cómo rompí su corazón ese corazón donde yo vivía... Pasó un tiempo y se cansó de mí. Después yo estaba aquí, extrañándola, esperando un mensaje, una llamada, un beso, un abrazo o una simple mirada... y que tal vez pudiera perdonarme, llorando por cada momento que no supe aprovechar... Momentos que no volverán y que sólo ella sabía darme. Creí que ella era MI JUEGO y terminó jugando mejor que yo...'‘
-¿Qué tu hiciste que?
-Si ya se que hice mal, pero creo que pague por todo lo que le hice , ahora poco a poco la estoy olvidando , el problema es que creo que es porque me estoy enamorando de alguien mas..
-Lindsey
-Si, pero creo que ella solo me ve como un capricho , todos sabemos que competía con Laila por mi , y tengo miedo de que solo me vea como un premio.
-Mira, yo se que soy su hermana , pero con Lindsey nunca se sabe, ella tiene miedo de mostrar sus sentimientos , ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
-3 semanas
-¿enserio? ¿En tres semanas te enamoras? Que fugas es el amor para ti..
-Bueno , no lo se , pero es que me gusta mucho estar con ella , y me gusta verla feliz.
-Max, a mi me gusta mucho estar con mis amigas , y me gusta ver feliz a todos , pero no por eso digo que estoy enamorada de todo el mundo ¿comprendes?
-Si –dijo reflexionando mi respuesta.
-Tal vez solo te gusta , y estas confundiendo tus sentimientos.
-Eso debe ser , pero ¿puedo seguir saliendo con ella verdad?
-¡Claro que si! Tal vez sea el principio de una bella relación
-Esta bien , gracias Lidia , me dio mucho gusto hablar contigo
-No te preocupes , para eso estoy
-¿Nos vemos luego?
-Preferiría que no ,Lindsey es muy celosa sabes , me mata si me ve hablando contigo.
-Pero somos amigos , además eres su hermana, no creo que haya inconveniente , adiós!
-Esta bien , pero procura no hablarme , adiós Max
Este tipo esta loco ¿o que? Definitivamente tengo que evitarlo.

El es MAX: -->



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya es fin de semana y voy a viaja a Seattle para conocer a mi compañera o compañero y para ver el departamento, estoy ansiosa , realmente no me importa tanto quien viva conmigo , pero si me gustaría que fuera mujer y silenciosa , para poder leer cómodamente.
Salí de la ducha y me puse unos vaqueros , una blusa cómoda y mis sandalias favoritas , no quería verme tan fachosa.
Saque a Tom de la cochera y pase por Cata habíamos quedado en que me acompañara .En el camino estuvimos cantando canciones de Katy Perry oh a mi me encanta y a cata no le molesta como canto “Roar” así que cantaba a todo pulmón. Cuando llegamos al edificio me quede con la boca abierta realmente era bello , toque el timbre y una voz de mujer me atendió..
-Soy Lidia McCuare , vengo a conocer el departamento..
-Oh si Lidia, soy Bianca pasa.
En cuanto sonó el “BIP” de aprobación entramos subimos las escaleras. Definitivamente aquí nadie me puede secuestrar ni nada por el estilo. Cuando entramos vi enfrente de mi a una señora de mediana edad , rubia y alta , se veía muy profesional , me gusta.
-Hola Lidia soy Bianca Collins , tu compañero no pudo asistir hoy le mostrare el departamento en 2 días , ¿tienes algún inconveniente?
-¿Tengo que estar yo?
-No es necesario
-Entonces no
Me dio una sonrisa amplia, valla esta mujer o le gusta mucho su trabajo o le pagan muy bien-Perfecto.
Me mostró la “minihouse” en cuestión de minutos , en un mes y medio viviría aquí ,oh por dios todo esto es tan emocionante. No puedo esperar más, los muebles me gustan hay un sillón negro y grande en el recibidor una pantalla de mas o menos 40 pulgadas , la cocina esta completa hasta ¡tiene honro! Puedo cocinar perfecto , vi los cuartos y me gusto mas el de el ventanal grande , espero poder tomarlo , mi opinión sobre el departamento es que simplemente : me encanta.
Como falta poco para la graduación , tengo que ir a buscar un vestido realmente me quiero ver bien será algo así como , el inicio de mi libertad .En dos horas voy a buscar a Cata y Emily para ir al centro comercial , espero tener el vestido hoy mismo , Lindsey y Laila lo mandaron a hacer , claro que yo se los dibuje , pero con su gusto extraño es como si no lo hubiera echo.
Tome camino hacia casa de Cata donde recogería a Emily también, cuando salieron y dieron su dilema de 5 minutos sobre quien iría adelante decidieron que ahora iría Emily y de regreso vendría Cata , en todo el camino estuvimos cantando canciones de Britney, pero cuando realmente nos desatamos cantando fue con la de Wannabe-Spice Girls , no mentiré realmente nos sentíamos identificadas , a demás nos la sabíamos de memoria , y la canción termino justo cuando llegamos al centro comercial..














No hay comentarios.:

Publicar un comentario